domingo, 11 de marzo de 2018

Book tag: Simplemente no te quiere

¡Hoooola!

Me he dado cuenta de que hace siglos que no hago un booktag, y que tenía apuntado este como uno de los que tenía que hacer sí o sí y pronto. Este, en concreto, lo vi por primera vez en el blog Creando océanos y me encantó. http://creandoceanos.blogspot.com.es/2018/01/book-tag-simplemente-no-te-quiere.html


Libro que te dejó plantada.
Libro que no me compré y que luego cuando fui a buscarlo ya no estaba

Por suerte al final no lo conseguí, pero me di cuenta de que estaban empezando a retirar la edición en tapa blanda de El nombre del viento y temía tener que comprarme la de tapa dura (que con la tontería te cobran como 5 o 6 euros más). 
 

Libro fuera de tu alcance. Libro que por algún motivo no has podido encontrar

 He hecho un poco de trampa porque sí es cierto que lo encontré una vez, pero estaba muy sucio y por ello no lo cuento. A pesar de que Un bollito feliz, el segundo libro de la autora es relativamente fácil de encontrar, el primer tomo se me resiste de una forma increíble.


Libro que no es tan bueno. Libro que, a pesar de no ser bueno, le tienes cariño

Desde mi punto de vista, el primer tomo de El corredor del laberinto no es muy bueno. Tiene un final que atrapa, pero nada más. Sin embargo, le guardo cariño porque luego la saga mejora muchísimo, sobre todo en la última entrega y en las dos novelas aparte que han hecho.


Libro que parecía príncipe pero fue rana. Libro que no cumplió con tus expectativas

Creo que ya lo he mencionado antes, y no sé si realmente el problema ha sido que no le he prestado suficiente atención... pero Illuminae me pareció todo lo contrario a lo que las críticas decían de él.


Libro-helado. Ese libro al que vuelves una y otra vez para sentirte mejor

No lo he leído realmente muchas veces, pero sí que es verdad que sería el libro perfecto para desconectar. No me haría sentirme mejor, pero porque soy de esas que cuando está triste se pone música deprimente para hundirse más. Y en concreto con Y por eso rompimos me encanta el punto en el que llego a identificarme con la protagonista sin tener nada que ver con ella.


Cita a ciegas. Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando

Compré Despierta en un impulso por su maravillosa portada y una sinopsis bastante escueta... y se ha acabado convirtiendo en uno de mis favoritos sin duda. Tengo muchas ganas de leerlo de nuevo.


Libro que dejaste en visto. Libro que ves en todos lados y te niegas a leer

En realidad, aquí podría haber puesto cualquiera de este estilo, que muchos sabréis que no me gusta: After, etc.


Cita desastrosa. Libro que esperaste leer durante mucho tiempo y luego resultó ser un desastre

A pesar de que sospechaba que quizás me llevaría una decepción, Un beso en París me pareció aún más lleno de clichés de lo que me esperaba. Fue un bajón bastante grande.

Autor que no te quiere

No sabía muy bien qué poner en esta categoría. Voy a decir que Nora Roberts, porque a pesar de que me he leído muchos títulos suyos, últimamente me está decepcionando. No encuentro ninguno a la altura de la saga de Cuatro bodas.

¡Y hasta aquí ha llegado el book tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Habriáis contestado a alguna igual? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

22 comentarios:

  1. 📚 ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag, a mi en cambio si que me gustó mucho El corredor del laberinto, es más... creo que está entre mi saga preferida jeje. TTengo ganas de leer illuminae, pero esperaré que publiquen su segunda parte.
    Un abrazo 🤗
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy original el book-tag jajaja las categorías son buenísimas. Totalmente cierto con lo de El corredor del laberinto, no es para tanto. Aunque es una pena lo de Un beso en París, yo si que lo disfruté mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me ha encantado el tag, por eso mismo muy pronto lo haré^^ Al principio me llamaba mucho la atención "Illuminae", pero lo he ido dejando pasar y a estas alturas como que ya no lo voy a leer, lo mismo que "Despierta". "Love you" me gustó hace años, pero si lo releyera seguro que no me gustaría. "Un beso en París" me decepcionó un poco.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de tener en mis manos "Crecer es un mito", así que espero encontrarlo, y que tu también lo hagas ^^
    Los demás no los he leído, aunque la saga del corredor del laberinto quiero leerla
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca había visto este booktag y la verdad es que me ha gustado mucho, así que ya me lo apunto para que no se me pase.
    Coincido en algunos de los puntos conitgo, pero había algunos libros que ni siquiera conocía.
    Muchas gracias por este maravilloso booktag.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag. Sin duda el que tengo unas ganas tremendas de leer es El nombre del viento. Qué curioso, tampoco a mí me gustan los libros de pasta dura, prefiero los de bolsillo o pasta blanda, más cómodos y manejables.
    El de Y por eso rompimos no lo conocía, pero la portada tiene algo que me gusta mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Have you ever loved someone who didn't love you back?

    ResponderEliminar
  8. Me rompés el corazón con Illuminae, pero lo compensás (?) dándome esperanzas con Despierta, que lo tengo pendiente hace uf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Nunca habia visto este Tag y me ha encantado! Hace tiempo no veia Despierta por Blogger y es una historia que he querido leer hace mucho tiempo, yo odie Love you por lo cliche y plano de su protagonista, no lo recomiendo para nada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando se publicó Illuminae me llamó mucho la atención pero hubo personas que me comentaron que les había decepcionado un poco y ya me eché para atrás y veo que en tu caso no cumplió lo que esperabas de él. Que rabia da cuando pasa eso, jejeje.
    Love you también es uno de los que cuando veo digo que no voy a leer, pero vamos, como bien dices, lo digo de este y de todos los que se le parecen.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantó el tag. No he leído casi ninguno pero me intriga mucho y por eso rompimos". Me pasa lo mismo con la saga you y ese estilo, no me interesan por el momento-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El nombre del viento es mi libro favorito de fantasía, Rothfuss es un genio!! Participo de la iniciativa Seamos seguidores, te dejo el link a mi blog por si quieres suscribirte, yo ya te dejé mi apoyo. Saludos.

    https://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    "El corredor del laberinto" está bien, pero esperaba mucho más de la trilogía en general. "Love you" no es ninguna maravilla de libro, así que haces bien en dejarlo pasar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    "Y por eso rompimos" es un libro hermoso. Recuerdo que se encontraba en la biblioteca escolar de la secundaria y siempre era un placer leerlo. ¡Hace tanto que no veo un ejemplar! Qué bien que puedas releerlo cuando gustes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa, qué padre que decidieras hacer el booktag, lo acabo de ver en otro lado y sin dudas que me lo apunto porque se ve bastante bueno, eh, a mí me encantó Illuminae *-* El corredor del laberinto, huuumm, me gustó pero tampoco me parece taaan genial ja, ja, Despierta me gustó un montón, tengo buenos recuerdos de la trilogía, Un beso en París me gustó en su momento, ahora no sé.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué gracioso este tag, no lo habíamos visto antes. El de Un beso en París no fue horrible pero es verdad que esperábamos más de él.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  17. me encantan los booktags! ESDLA lo disfrute en su momento pero no me marcó... y El nombre del viento me gusta mucho<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo tengo mucha curiosidad por leer la trilogía de Estelle. Me he leído su último libro, Atrévete a enamorarte, y me gustó mucho. ¡Espero que esa trilogía también!

    En cuanto a Nora Roberts, me gustaría leer las novelas de Cuatro bodas. He leído que son muy buenas y nunca he leído nada de esta mujer.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. HOLA!
    Soy nueva por tu blog, así que leer esta tag me ha parecido entretenido.
    Aunque mi corazón se rompió un poquito con Un Beso en París porque es mi libro favorito por siempre :'v que sad que no fuera lo que esperabas.
    Correr o morir sentí que fue muy bueno, así que me puse más sad hahaha :''v
    Anyway, espero nos podamos seguir leyendo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    El nombre del viento lo tengo pendiente tanto este como el siguiente pero no quiero leerlo hasta que el autor no se decida a sacar el tercero pues me han hablado tan bien de ellos que luego me da coraje tener que esperar un monto para leer la continuación así que mejor me estoy quieta. Con El corredor del laberinto me pasa lo mismo a ti que fue un libro que aposte bastante por el y bueno luego no fue todo lo que esperaba pero que aun así le guardo cariño y bueno con Love you me pasa lo mismo, me niego a leer esta trilogía jajaja por mucho que la veo por bastantes blog.
    Genial el booktag!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    un buen tag!
    Tengo muchas ganas de comprarme "El nombre del viento", pero es que no se me da la oportunidad, pero lo compraré antes de que desaparezca!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy nueva en tu blog. Un tag original. ¡No he leído ninguno de los libros que has mencionado! A ver cuando me animo yo a hacer uno... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin