jueves, 1 de octubre de 2015

Book tag #8: F·R·I·E·N·D·S

¡Hey!
Hoy os traigo otro book tag (que vi en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte), esta vez en honor a la mejor serie para mí de todos los tiempos (junto a Castle): esa no es otra que F·R·I·E·N·D·S. La podría ver miles de veces y no me cansaría, así que sin duda por los buenos ratos que me ha hecho pasar se merece que le dedique un espacio en mi blog.
¡Comencemos!
1. Janice: Un libro que te haya hecho decir: "Oh, Dios mío"

Dos soles, al igual que los otros dos tomos de la saga Across the universe, me mantuvo expectante y lanzando gritos de exclamación cada vez que descubrían algo nuevo o la historia daba un giro argumental brusco. Nunca dejaré de recomendar esta trilogía.

2. Chandler: Un libro que te haya hecho reír.

No suelo reír fácilmente con los libros, pero los nombres de los libros que escriben Mary Hightower y Allie la Apartada en Everfound, hicieron que soltara más de una carcajada.

3. Mónica: Un libro que quieras mantener limpio y cuidado.

He de decir que cuido mucho mis libros, pero si tuviera que tener uno impoluto ese sería Live de Javier Ruescas, ya que lo tengo firmado por él y me hace muchísima ilusión. De casi todos los demás podría obtener una copia exacta, pero de este no.

4. Joey: Un libro que quieres que se convierta en película.

Sin duda alguna, aquí voy a escoger a Eleanor y Park, porque me hizo suspirar de lo bonito que era cientos de veces y el libro en sí me pareció una obra maestra. (Tengo entendido que la película saldrá en 2016, así que crucemos los dedos).

5. Phoebe: Un libro que a pesar de las malas críticas disfrutaste.

Phoebe es mi personaje favorito, y le voy a adjudicar la única saga (o en este caso el primer libro) que se me ocurre que no suele gustar a la mayoría pero a mí me pareció genial. Ese es Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. (Tenéis las reseñas de las tres secuelas en el blog)

6. Ross: Un libro que no terminas de decidir si te gustó o no.

El único libro que no estoy segura de lo que pienso sobre él y que quizá continúe algún día es Delirium, de Lauren Oliver. La trama me pareció genial y la idea principal bastante original, pero el romance se me hizo pesado y no me gustó que se convirtiera en el tema principal de la historia.
7. Rachel: Un libro con el mejor desarrollo del personaje.

No las tengo todas conmigo, pero voy a decir Ciudad de las almas perdidas por el desarrollo de Simon Lewis, que se nota que ha pasado de ser un chico normal y sin mucha sangre en las venas a ser un guerrero más.

8. Central Perk: Un libro que relees cuando te aburres.
 
Esto es muy sencillo, y es que Los juegos del hambre nunca se me harán pesados. No soy de las que releen mucho los libros ya que no tengo tiempo, pero esta saga la habré leído 3 o 4 veces.

9. Gunther: Un libro que siempre ves pero nunca compras.

He de escoger Pánico de Lauren Oliver, porque llevo años queriendo leerlo y por unas cosas o por otras nunca lo compro. La trama parece bastante interesante y en cuanto pueda me haré con un ejemplar.


10. ¡Estábamos en un descanso!: Un libro con el que te tomaste un descanso.

The best of Sherlock Holmes es una recopilación de las mejores historias del detective, y aunque me lo compré pensando que me gustaría, acabé dándome cuenta de que definitivamente el misterio no es para mí.

¡Y hasta aquí el book tag! ¿Coincidimos? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

4 comentarios:

  1. Heey!
    Me acabo de morir de amor con este BookTag <3
    Buenas respuestas ;)
    Un beso
    Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog! Me encantó, y somos de La Cabaña de Magos en Campamento Fandoms!, ¡Saludos de parte de Gryffindor!, ps: somos de la misma cabaña, ¿pero somos de la misma casa en Hogwarts?, yo soy Gryffindor, ¿y tú?, Ahora sí: ¡Saludos mágicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Pero me temo que no somos de la misma casa, pues yo soy una Ravenclaw de corazón.
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin