sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Música, maestro! #4: Look what you made me do, de Taylor Swift

Cualquiera que me conozca un poco sabe que me encanta Taylor Swift. Mucho. Muchísimo. Y llevaba tres años desde que salió su último disco, 1989, esperando que saliera a la luz nuevo material con el que fangirlear. Así que cuando anunció hace muy pocos días que el primer single de su nuevo disco estaba listo, yo me moría de la emoción. Sí, sentí un poco de decepción cuando vi que tan solo era un vídeo con la letra... pero Taylor volvió a ilusionarme cuando dijo que dos días después, en los VMA, saldría en exclusiva el videoclip.

Nada más despertarme, es evidente lo que he hecho: ir corriendo a Youtube para ver cómo era la nueva era, cómo había decidido enfocar la nueva canción que tan buena pinta tenía. ¡Y madre mía! Me ha encantado, y eso que no suelen gustarme tanto sus vídeos como sus canciones.
Look what you made me do, de Taylor Swift

Álbum: Reputation
Año de lanzamiento: 2017
Duración: 3:34 minutos
¿Vídeo?: Sí. (Si quieres verlo, pincha aquí)
Redes sociales del artista: 

¿De qué trata?: Con este nuevo disco, llamado Reputation, Taylor ha querido coger sus críticas y convertirlas en una canción, haciendo ver que ha cambiado. Así pues, da a entender que sus antiguas versiones están muertas y que ahora es más inteligente y dura.

¿Por qué me gusta?: Aparte de que es complicado que una canción de Taylor Swift no me guste, me parece un modo genial de afrontar las críticas, de repetir por lo que la han insultado todos estos años que lleva en el mundo de la fama y no hundirse con ello.

Frase favorita: Me gustan muchas, así que aquí os dejo una selección.


I don't trust nobody and nobody trusts me
I'll be the actress starring in your bad dreams


No confío en nadie y nadie confía en mí
Seré la actriz protagonizando tus malos sueños

The old Taylor can't come to the phone right now... Why? Oh... 'cause she's dead.
 La vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo... ¿Por qué? Oh... porque está muerta.

Libro/personaje con el/la que la relaciono: Maléfica. Por alguna razón que no comprendo, es lo primero que me viene a la mente, pues tiene una historia detrás que la ha vuelto mala.

¿La habéis escuchado? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto Taylor Swift como a mí, o en cambio no es para nada vuestro estilo? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

23 comentarios:

  1. I like both Taylor Swift and You:)
    I am following you. .
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Aun tengo que escucharla :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No mi cantante favorita, pero sí que escucho sus canciones de vez en cuando. La nueva me ha encantado: tanto el tema como el videoclip.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tuve mi época que amaba Taylor Swift...despúes, supongo que porque no sacaba nuevas canciones (cosa que me acabo de enterar) y además no había firmado con Spotify así que no podía escuchar sus canciones en mi celu, dejé de escucharla. Con este single además se sumó a Spotify y fue ahí donde descubrí esta nueva canción y la verdad es que también me encantó! Me pareció como a vos un modo genial de afrontar las críticas y empezar una nueva etapa.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suelo escuchar nunca sus canción, ya que prefiero otro tipo de música, pero con lo que cuentas, la escucharé y veré el vídeo a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me gusta mucho taylor swift, pero esta canción la detesto. No la llegué a escuchar/ver completa, la tuve que quitar porque esa canción en mi opinión no es buena. No importa que sea para críticas, no es algo que yo escucharía en mi auto cuando voy manejando o algo así. Que bueno que te gustara. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me suelen gustar las canciones de Taylor Swift y esta aunque quizás se distancia de todas las que había escuchado de ella me parece genial la idea de coger todas sus crítica y hacer una canción con ellas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi también me gusta Taylor Swift pero esta canción no me convence del todo. Es decir, me gusta, pero no como para oírla muy a menudo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se nota que ha cambiado en esta canción, me parece que es pegadiza...la cantaré más de una vez seguramente jajajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues a mí la verdad Taylor ni me va ni me viene, solo me agrada una de sus canciones "Shake it off" porque me parece pegajosa XD
    Esta canción de hecho la conocí por un caso curioso, vi la letra en una pagina de GOT donde había una teoría de que la había escrito a causa de Arya, pero no sé, creo que eso es hacer demasiadas conexiones XD (los fans de GOT dan miedo). Un beso

    ResponderEliminar
  11. Uy, para mí Taylor siempre fue una especie de guilty pleasure, desde que soy adolescente. Pero ya no puedo ocultarlo más(?. Además, esta canción está buenísima, el clip está buenísimo, me tiene obsesionada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no me considero fan de Taylor Swift, pero las pocas canciones suyas que he escuchado me han gustado. Este single lo escuché ayer por primera vez, y me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    No me gusta para nada la música de Taylor Swift así que no la escuché jaja
    Voy a ver qué onda XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me encanta!!!
    Sin duda es un temazo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    no la sigo pero sus canciones siempre se me acaban pegando jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Soy fan de Taylor, pero este tiempo he estado un poco desconectada del mundo musical, pero me enteré que iba a sacar algo nuevo. ¡No veas el grito que pegué! La verdad es que no había tenido la oportunidad de ver aún el vídeo y Taylor sigue siendo la mejor para mí.
    Admiro a Taylor por ser tan fuerte, con ella peleando de esta manera y anteponiendose a los comentarios de los demás, sin dejar que las críticas le hagan daño de nuevo. La nueva Taylor es más fuerte que nunca.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Me suena de oídas aunque, ¿te puedes creer que no la conozco?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, pues allá de sus inicios sí que era lo mío, luego la perdí de vista y es lo que es ahora, así que ya se ha perdido entre mis gustos ja, ja, pero sí vi pedacillos del vídeo, un poco complicado no verlo alrededor, pero bueno, se ve interesante la letra y la historia después :D tendría que enterarme bien :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No es mi estilo, aunque no dejo de reconocer que esta genial.
    Feliz Miércoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Acabo de publicar en mi Blog una entrada relacionada a esta cancion tambien JAJAJA, por lo tanto te daras cuenta lo mucho que la disfruto y "...Ready For It?" esta buenisima tambien, me han encantado.

    P.D. ¡También formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mi también me gusta bastante Taylor Swift y la verdad es que su nuevo trabajo me gusta mucho!

    saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Soy muy fan de Taylor, y creo que este vídeo es una obra maestra. Ha cogido todo el odio hacia ella y lo ha usado lara resurgir. Es brillante XD

    Besos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin