sábado, 8 de agosto de 2015

Book tag #5: El book tag extraordinario

¡Hey, gente del mundo!
Hoy os traigo un nuevo book tag que vi en Las palabras de Fa en youtube. Consiste básicamente en elegir un libro que escogerías si la situación planteada sucediera de verdad. Me ha parecido muy interesante y os animo a que lo hagáis en vuestros canales/blogs.
¡Comencemos! :)

1. Dejaría internet un mes a cambio de una primera edición de este libro.
La historia interminable, por Michael Ende
Me encantaría tener aunque no sea una primer edición, por lo menos la coleccionista. Sería genial que fuera como la que Bastián tiene en la película. Me trae tan buenos recuerdos este libro...

2. Dejaría la pizza un año por un viaje largo con este autor.
Rainbow Rowell
Imaginaos estar hablando durante horas de lo que le inspiró para hacer las personalidades de Eleanor y Park o si se identifica con Cath... me prepararía muchas preguntas para hacerle para elaborar una bonita entrevista y luego tendría una foto con ella. ¿Qué más se puede pedir?

3. Soportaría 1000 horas de comerciales si me asegurarías que Hollywood haría una película de este libro.
Despierta, por Beth Revis
Este es uno de mis libros favoritos y me parece tan bueno que no sé cómo no tiene más éxito. Una película sería todo un acierto... ¡yo me presento voluntaria como actriz!

4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro.
El mundo de Harry Potter, por J.K. Rowling
Para esta afirmación no he tenido ninguna duda; el que más me ha atrapado es este maravilloso y mágico mundo creado por la autora. Combina magia, sabiduría, lucha y algo que no sabría describir. Lo que daría por vivir allí...

5. Dejaría que publicasen mi historial de búsqueda si pudiera ser la mejor amiga de este autor.
Cassandra Clare
Tengo especial cariño por esta autora, bien sea porque es una de mis favoritas debido a sus fantásticas sagas o bien porque me contestó a un correo: el caso es que ser su mejor amiga sería todo un honor, además de que me podría ayudar a escribir mejor y darme su opinión.

6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real. 
Peeta Mellark, de Los juegos del hambre
He estado entre él y Newt de El corredor del laberinto, pero Peeta conquistó mi corazón primero. Y es que nadie podrá ganar nunca al dulce chico del pan.

Y hasta aquí llega el book tag. Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin