sábado, 12 de septiembre de 2015

Top ten #2: Citas favoritas

¡Hey!
Aquí os traigo el segundo Top ten, esta vez con frases que me han marcado :) 

Nota: Algunos de estos libros los he leído en inglés, por lo que he traducido literalmente. Quizá no sea exactamente igual a la expresión que los traductores hayan estimado oportuna.
10. "El miedo no te apaga, sino que te despierta."
- Tobias Eaton, Divergente

9. “Es como si hubiese perdido un pedazo de alma y ese vacío se hubiera llenado con la luz de un millón de estrellas."
- Elder,  Despierta

8. "Me gusta pensar que en el fondo sí somos las palabras que escribimos."
- Phoenix, Pulsaciones

7. "Quizá algunas personas están destinadas a estar en la misma historia."
- Jude, Te daría el mundo

6.  "Claro que está pasando dentro de tu cabeza Harry, pero ¿por qué debería eso significar que no es real?"
- Albus Dumbledore, Harry Potter  

5.  "¡El fuego se propaga! Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros."
- Katniss Everdeen, Sinsajo

4.  "Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”
- Doctor Erland, Cinder 

3.  "Sabes que me gustaría ser directora de cine; sin embargo, tú nunca fuiste capaz de ver las películas que surgían en mi cabeza, y por eso, Ed, por eso rompimos."
- Min Green, Y por eso rompimos

2.  "Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que hicieron que no acabara con mi propia vida después de pensar que no podía amar a nadie nunca, nunca ser amado por nadie de nuevo. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo."
- Will Herondale, Príncipe mecánico

1. "Le gustaban tanto los misterios que un día ella misma se convirtió en uno."
- Quentin, Ciudades de papel

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

4 comentarios:

  1. Ay, la de Will Herondale me encanta. Cuando la lei en principe mecánico me enamoré. Todas las citas son muy bonitas algunas las conocia pero otras si y me encantan. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado todas las frases! Las he leído todas y creo que me he identificado con la mayoría. Verdaderamente se siente una cosa en el pecho al leer esta frase y si debo elegir una favorita esta es ""¡El fuego se propaga! Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros."
    - Katniss Everdeen, Sinsajo" Porque... Katniss es Katniss.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay que te identifiques con ellas como yo! No hay ninguna como Katniss :)
      Un beso <3

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin