miércoles, 29 de julio de 2015

Book tag #4: Si yo fuera un libro

¡Buenas! Hoy toca un Booktag que me parece muy interesante y que he visto en muchos blogs y canales diferentes. He intentado mezclar un poco las preguntas y no sé si me habré inventado alguna (es probable), pero aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo.

1. ¿Cuál sería el formato del libro?
Supongo que sería de tapa blanda con solapas y además (¡Importante!) habría una edición en bolsillo. Siempre la gente se queja de que sobre todo los jóvenes no leemos lo suficiente, y es que el precio de normal en un libro no ayuda mucho. Tendría aproximadamente entre 350 y 450 páginas.

2. ¿Cuál sería su género?
Sin duda sería una distopía fantástica en la que habría magia y acción a partes iguales además de ciertas pinceladas de un romance creíble y pausado.

3. ¿Tendría ficción?
Por supuesto. Mi libro no podría ser realista de ninguna manera, para eso ya esta la vida real.

4. ¿Sería un periodo largo o corto de tu vida?
Sería relativamente corto, como máximo dos o tres años de mi vida y preferiblemente en mi juventud.

5. ¿Habría un villano?
Desde luego, y sería bastante malo. Seguramente tendría algún tipo de magia oscura o algo así y yo trataría de vencerle.

6. ¿En qué persona estaría narrado?
Aquí he tenido muchas dudas, pero seguramente eligiría un narrador externo que supiera todo y pudiera contar la historia desde varias perspectivas diferentes como hace Cassandra Clare.

7. ¿Y en qué tiempo: pasado, presente o futuro?
Presente, aunque algún flashback o flashforward nunca vienen mal.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Muchos, ya que es una de las cosas que más valoro en una buena lectura. Nada acabaría siendo lo que parecía y dejaría a la gente con la boca abierta.

Y hasta aquí llega este cortito booktag. Espero que os haya gustado, y hasta la próxima, que la suerte esté siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin