martes, 17 de octubre de 2017

Los gatos y el café

¡Hey!

¿Cómo estáis? Hoy os quería traer una entrada diferente, y es que ayer fui a un café especial mientras estaba en Valencia: en él, además de tomar algo, se estaba con gatos. Si sois amantes del café o de los gatos, o en el mejor de los casos como yo de ambos, os va a encantar.  Esto se llama... El passatge dels gats (El pasaje de los gatos).

Hay cuatro formas de entrar, divididos según el precio y por tanto lo incluye. Puedes simplemente disfrutar de los gatitos o bien incluir bebida, o incluso algo de comer. El pase es caro, pero hay que tener en cuenta que ese dinero no es por aquello que tomas sino por el mantenimiento de los animales que han sido recogidos. Se pueden incluso adoptar, así que si tenéis la oportunidad, yo no lo dudaría.

Por lo que me han comentado es el único establecimiento así en toda Valencia, pero yo me pregunto qué hay de las demás provincias a lo largo de España. Resulta que son escasos los resultados

Tenemos por una parte La Gatoteca en Madrid, que fue el primer café para gatos que se abrió en España. Seguidamente tenemos el Cat Café de A Coruña. Por otra parte, tenemos el Espai de gats (Espacio de gatos) en Barcelona. Por último, mencionaré el Gaticos, en Zaragoza. Estos siguen la mecánica del que yo visité, tienen menús en el que decides cuánto tiempo quieres o puedes estar con los gatos y qué tomarás. Además, también hay opción de adopción en todos ellos.

Por mi parte, me encantaría visitarlos y me los apunto todos. ¿A vosotros os gustan los gatos? ¿Si es así, os animariais a probar esto? Aquí os dejo las direcciones de los Cat Café mencionados:
Madrid: Calle Argumosa, 28, 28012 Madrid
Valencia: Carrer del Túria, 28, 46008 València
A Coruña: Rúa Tapia, 6, 15679 Cambre, A Coruña
Barcelona: Carrer de Terol, 29, 08012 Barcelona
Zaragoza: Calle de Casto Méndez Núñez, 19, 50003, Zaragoza

Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

13 comentarios:

  1. Hola! Aunque no he ido, el de Madrid si que lo conozco pero no sabia que había en otras partes, aunque también es cierto que es una pena que haya tan pocos. Me parece una iniciativa muy bonita para ayudar a los animales y si puedes adoptar alguno hacerlo. Espero no solo que abran más cafés así, sino que también hayan otros animales como perros, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial! Lo voy a tener en cuenta por si viajo a España algún día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encantaría ir, soy una amante de los gatos así que disfrutaría un monto tomándome un café rodeada de estos animalitos a los que adoro.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!


    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa entrada. Siento debilidad por los gatos, así que me encantaría entrar en un sitio de estos, me parece fantástica la iniciativa de además poder adoptarlos. Qué pena que no haya aquí en Sevilla algo así.
    Por cierto, te dejo por aquí este sorteo, por si te interesa:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-lectura-conjunta-el-nino-pajaro.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tenía ni idea de que teníamos este tipo de cafeterías! Creía que solo estaban en Japón. Interesante entrada :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre concepto, sobre todo para las personas que disfrutan mucho de los gatos, yo soy más una persona de perros ja, ja, además, por lo que hacen de las adopciones, pero bueno, los gatos tiernos no me son indiferentes :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que entrada mas interesante :) No conocíamos la existencia de estos locales, es una iniciativa genial :)

    ResponderEliminar
  8. Bfff, a mí no me llaman nada jaja
    Espero que si vais os lo paséis bien
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!! Me encantó!! No puedo creer que exista un lugar tan bello!
    Espero que los animalitos sean tratados como corresponden. Me encantaría que exstiera un lugar así en Argentina... quizás existe y no lo conozco. me pondré a investigar. Gracias por compartir! besotes ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Descubrí el otro día que existe este lugar, espero poder ir pronto y disfrutarlo
    muchas gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  11. No conocia este tipo de establecimientos pero si pudiera iria, lo malo que me pilla lejos. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    Ay, me parece una idea super original y me encanta. Solo hay un problema, que soy alérgica a los gatos y no creo que disfrutase mucho en un lugar así. xDDD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no he estado en ninguno pero sin duda me encanta la idea :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin