viernes, 4 de agosto de 2017

Book tag #27: Toy Story

¡Hey!

¿Cómo estáis? Después de irme unos días vuelvo a la carga con el blog y a comentar en los vuestros. Desde mayo no os traía un book tag, ¡ya era hora! En esta ocasión, y tras ver las tres películas de Toy Story en un breve período de tiempo, no se me ocurría una mejor opción que hacerlo de esta serie tan maravillosa que creó Pixar y que muchos hemos disfrutado (cuidado, ¡si no has visto la saga y planeas verla este tag contiene spoilers!). A pesar de que lo tienen varios blogs, yo lo vi en Real or not real Books.


1. Woody: Libro que podría ser tu amigo fiel.

Los juegos del hambre es el primer libro que recuerdo que me explotó la cabeza de lo bueno que era, lo volvería a leer mil veces.


2. Buzz Lightyear: Libro que te hizo viajar hasta el infinito y más allá.

Esta vez voy a tomar el enunciado de forma literal y elijo a Cress, que vive en el espacio durante parte de la novela.
 

3. Rex: Libro con el que reíste sin parar.

He de confesar algo: yo muy rara vez me río con un libro, y no con más de una frase... pero como no me gusta dejar las categorías en blanco he elegido Percy Jackson y el ladrón del rayo por sus largísimos títulos de capítulos y el humor de Rick Riordan que siempre es genial.


4. Señor Patata: Libro que te haya salvado y que le estés agradecido.

Me ha parecido un poco melodramática esta categoría, pero Harry Potter es uno de mis favoritos y por ello he congido en concreto mi entrega favorita de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix.
 

5. Jessie: Libro con una historia triste. 

Nada más que añadir, señoría. Los pedazos de mi corazón aún están sin recomponer.


6. Perdigón: Libro que se te pasó tan rápido como el viento.

Shatter me, que pensé que ni siquiera me terminaría de  convencer, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos.


7. Viejo Capataz: Libro malo, que apesta.

La canción número 7 es uno de los peores libros que recuerdo, el cual ni siquiera tengo porque cambié en un mercado de libros. Clichés, una historia tan corriente y repetitiva que no me convenció nada... definitivamente, no fue para mí.


8. Ken: Libro de buen ver (en cuanto a portada)

La saga Susurros tiene las portadas más bonitas que he visto sin duda alguna.


9. Lotso: Libro que pensaste que era bueno y te diste cuenta de que era malo.

Tenía muchas ganas en leer El octavo clan y resultó ser bastante decepcionante, particularmente el final que no me convenció y que me hizo desear no haberle dado una oportunidad.

10. Andy: Libro con el que hayas crecido.

Siempre he leído, y aparte de Kika Superbruja y Geronimo y Tea Stilton sin duda el que más recuerdo es Katie Kazoo. Que en verdad ahora lo pienso y eran unas tonterías de historias, pero las devoraba como si fueran caramelos.


Me acabo de dar cuenta de que no aparecen ni Slinky ni Hamm, y como me parece un poco injusto me voy a inventar categorías para ellos.


11. Slinky: Libro que te gustó desde el principio.

Me gusta mucho la idea de El código de CRUEL y especialmente este libro, que explicaba cómo se había creado la complicada estructura de CRUEL, me fascinó de principio a fin.


12. Hamm: Libro con un personaje que sabe mucho.


A Hamm le considero un poco sabihondo, pero como es un personaje bueno quería que la categoría que le acompañara también lo fuera. En Álbum de boda tenemos a Carter, un profesor de literatura la mar de entrañable y muy sabio.

¡Hasta aquí llega el book tag! Ha sido largo pero espero que os haya gustado, hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag así que me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog algún día
    Sobre el octavo clan, yo todavía no lo he leído, pero por la sinopsis pensé que me iba a encantar, ahora por lo que mencionas... creo que mejor lo dejo pasar jajaja
    Muchas gracias por este booktag, me ha gustado mucho, tal vez sea porque amo a Toy Story jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que Cool el Booktag. Shatter Me no lo he leido porque no me llama la atención, en el de Percy recuerdo que me reí con algunas frases como tu, Cress lo tengo pendiente y definitivamente Yo antes que ti me hizo llorar. Harry Potter también lo tengo pendiente. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! Me encanta el booktag. Toy story siempre será mi infancia así que me lo apunto. THG me marcó un montón, como parece que te pasó a ti, así que yo también lo habría puesto en esa categoría. El octavo clan me llamaba la atención pero después de ver tu opinión creo que lo dejaré pasar, además ahora mismo estoy bastante bloqueada en cuanto a lecturas por lo que necesito algo que me enganche.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Lo mismo me ocurre a mí con Yo antes de ti, qué duro. Y a Cress le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Comparto lo de Kika superbruja, los leía de pequeña y me encantaban ^^ Buen tag.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solamente he visto la primera de Toy Story, nunca me ha llamado la atención... Aunque quizás algún día le de una oportunidad.
    ¡Mi libro favorito de Harry Potter también es la Orden del Fénix! De hecho, creo que es el libro favorito para la mayoría... y también la película más decepcionante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta el book tag, toy story es de mis pelis infantiles favoritas así que sin duda es de mis favoritos.
    Sobre tus respuestas, coincidimos en un par como en la portada de susurros y lo de Cress. Pero hay dos libros que me muero por leer: Yo antes de ti y Shatter me.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No me puedo creer que no supiera cual es este tag O.O Con lo que amo yo Disney por favor jajaja
    Sobre las respuestas, tengo ganas de leer susurros que está en mi estante desde la feria del libro de Madrid y aun no pude echarle el guante, y tienes razón, sus portadas son preciosas
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Yo no suelo hacer tags, nunca sé que poner, pero me encanta leerlos.

    De los libros Antes de ti fue mi gran descubrimiento del año pasado, un libro que no llamaba mi atención para nada, pero que terminó enamorandome.

    Gracias por el tag. ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buen tag, me han encantado tus elecciones, especialmente Percy Jackson porque yo tambien me reí mucho. Muy de acuerdo con tus preguntas extra, quizás haga el tag en un tiempo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Qué curioso tag, me encantó. Tienes razon con Susurros, es una de las portadas mas bonitas que tengo la fortuna de tener. Y en el libro que te haya salvado, creo que tambien escogeria Harry Potter, más que todo porque gracias a él tengo mi blog y tengo este gusto por leer, se lo debo mucho a esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, hermosa
    me encanto el tag, sin duda lo tengo quehacer en mi blog, me encantaron las dos categorías que agregaste. Sin duda Yo antes de ti, es bellisimo, y también leí muy rápido el de shatter me. #TeamWarner forevaaar, jaja. Me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    fantastico booktag, sólo coincidomos en Los Juegos del hambre.
    Hola guapa,
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, no conocia tu blog pero ya tienes una seguidora más,eres bienvenida a visitar mi blog cuando quieras.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Pero que booktag más bonito POR DIOS, me encantan las pelis de Toy Story así que (si no te importa) me lo llevo apuntadísimo para hacer en mi blog. Se exactamente que libro poner en cada categoría así que no tardaré en hacerlo. Me encantó ver tus elecciones.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo del libro que te salvó también es muy melodramático para mi, jajaja. No conocía este tag, pero me ha gustado mucho. Yo también estoy recogiendo aun los pedazitos de mi corazón que se rompieron con Yo antes de ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy bonito Tag...Yo he visto todas las películas de "Toy Story", así que me ha encantado...Quisiera leer "Álbum de boda" y me gustó que incluyeras "Yo antes de ti"...Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Coincidimos con Los juegos del hambre y Shatter me :D
    Tengo muchas ganas de leer Cress y Susurros
    Muy buen tag, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    También Harry Potter me salvó en muchos momentos. Y Cress me hizo viajar y soñar y... me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Awww coincidimos con Percy Jackson que usto me lo he empezado hoy!:D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Los juegos del hambre solo he leído el primero y me encantó (quiero terminar la trilogía antes de que se acabe el verano pero... el tiempo)
    La saga de Las crónicas lunares (creo que se llama) la tengo pendiente igual que Percy Jackson^^
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Si pienso en algún libro con el que crecí creo que sería "Baree un perro lobo" que leí hasta el cansancio mientras iba creciendo (sí, lo sé, tan raro). Buen tag, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin