sábado, 22 de octubre de 2016

Book tag #21: Todo se conecta

¡Hey!

Hacía tiempo que no os traía un book tag, y en cuanto vi este en el blog de Sara, Océanos de fuego, no me pude resistir a hacerlo. En esta ocasión, se trata de ir contestando unas preguntas que siguen un patrón establecido y así hacer una red con 7 libros. Ahora veréis cómo va, y si os animáis a hacerlo, no dudéis en decírmelo.

1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads.
Los jóvenes de la élite, de Marie Lu 
Me gustó bastante el inicio de la nueva trilogía y tengo muchas ganas que salga la siguiente parte, La sociedad de la Rosa.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece por esa letra.
Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo
Es mi actual lectura, ¡Y me está encantando!

3. Busca un libro del mismo género que el anterior.
El crimen del ganador, de Marie Rutkoski
No sabía exactamente como calificarlo, pero como es medio fantástica medio ciencia ficción, se parece a la saga cuya última parte va a salir también este octubre. (¡Y que también le tengo ganas, por supuesto!)

4. Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.
Bajo la misma estrella, de John Green 
 
5. Busca un libro cuyo/a protagonista tenga el mismo color de pelo que el/la del libro anterior.
Cinder, de Marissa Meyer
Hazel tiene el pelo castaño y nuestra querida protagonista Cinder también, aunque más largo.

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.
El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas 
Ambas pertenecen a Montena. 

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior.
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles 
Ambas son del mismo autor.

¿Qué os parece? ¿Qué habriais elegido vosotros? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

18 comentarios:

  1. Me gustó muchísimos este tag(: y espero estes disfrutando Seis de Cuervos, yo todavía no he leído leído el último libro de 'The Grisha' pero cuando termine leeré ese muy pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado bastante la atención el tag ya que cada persona da respuestas completamente diferentes!!
    ¿Puedes creer que de todos los libros que mencionaste solo leí Bajo la misma estrella? Tengo que ponerme a saco con mis pendientes!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó precisamente por eso ^^
      ¡A tope con las lecturas!
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Los cuatro primeros libros que mencionas me gustaron mucho, Bajo la misma estrella me hizo llorar a mares y los otros tres los amé. Estoy esperando la siguiente parte de todos ellos ansiosa^^
    Tengo muchas ganas de leer Cinder, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que todos los que he escogido me gustaron :)
      Te recomiendo muchiiiisimo Cinder. <3
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Es un booktag genial, tengo que hacerlo :D
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de la Maldición del Ganador y Seis de Cuervos lo tengo que empezar :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      ¡Espero que te hagas con ellas pronto!
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encanta este book tag y me gustaron mucho tus respuestas.
    Tal vez pronto lo haga. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! No había visto nunca este Tag pero me ha parecido genial así que si no te importa no descarto hacerlo más adelante porque creo que puede ser super divertido conseguir sacar las respuestas a cada pregunta. Eso sí, de las lecturas poco puedo opinar porque solo he leído de momento "Bajo la misma estrella" porque los demás les tengo todos en la lista de pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa en absoluto, me parece genial que lo hagas :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo leí La maldición del ganador y la verdad es que no me gustó todo lo que esperaba pero aún así espero continuar con la trilogía. Cinder es de mis libros favoritos y Los jóvenes de la élite me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte! <3
      Me encanta demasiado Cinder.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola
    Que padre tag, no he leído ninguno, si los conozco pero no los he leído, vere si les doy una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Qué curioso este tag. Me ha gustado. Tengo pendientes algunos de los libros que has mencionado sobre todo el de "Cinder". Sin duda caerá tarde o temprano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda original, espero que te pongas pronto con Cinder ^^
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin