viernes, 26 de febrero de 2016

Booktag #17: Totalmente debería haber...

¡Hey!

El otro día vi en el canal de Katytastic un booktag que me pareció muy interesante y como aún no lo he visto traducido, he decidido hacerlo yo misma. La mecánica la entenderéis enseguida, pues es muy sencilla: contestar con cosas que deberían haber pasado y sin embargo, no existen. ¿Comenzamos?

1. Totalmente debería haber tenido una secuela
 Eleanor y Park, de Rainbow Rowell 
Habría sido genial ver la continuación de sus historias, ¿no creéis?
 
2. Totalmente debería haber tenido un spin-off
 Ciudades de papel, de John Green
A pesar de que creo que Margo no es el tipo de personaje que se merece que un libro gire en torno a ella, me habría gustado saber qué pasaba con su vida y con la de Quentin con ella como narradora.

3. Un autor que totalmente debería haber escrito más libros
Beth Revis
Después de leer Los juegos del hambre y Harry Potter, pensé que nada podría igualar lo que sentí por ellos: sin embargo, Beth Revis con la trilogía Across the universe estuvo muy cerca de su nivel.


4. Un personaje que totalmente debería haber acabado con otra persona
Thomas, de El corredor del laberinto
No diré con quién se queda porque es spoiler, pero no puedo estar más en desacuerdo con la decisión del autor.

5. Totalmente debería haber acabado diferente
Engaños, de A. G. Howard
No me gustó cómo se resolvió el triángulo amoroso y vi alguna que otra laguna en la trama, a pesar de que la saga me gustó muchísimo. 
 
6. Totalmente debería haber sido adaptado al cine
Legend, de Marie Lu
Creo que habría tenido muchísimo éxito, puesto que se trata de jóvenes y una revolución contra el gobierno: tiene mucho que exprimir y es una pena que no se haya llevado al cine.

7. Totalmente debería haber tenido una serie de televisión
Iba a decir Cazadores de sombras porque realmente pienso que funcionaría muy bien como seire, pero acaban de hacerla así que diré en su lugar Los orígenes, la saga interconectada a ella. La acción y el triángulo amoroso darían mucho juego. (Que por cierto, no sé si lo sabéis pero aparte de Lady Midnight, la nueva novela de Cassandra Clare perteneciente a The Dark Artificies, también hay otra trilogía cociéndose llamada The Last Hours y que ambas estarán entrelazadas)

8. Totalmente debería haber tenido solo un punto de vista
Play, de Javier Ruescas
Quizá habría sido mejor si se hubiera escrito solo la parte de Aaron, pero de todas formas no tengo mucha queja sobre ello.

9. Totalmente deberían haberse mantenido las portadas originales
Las crónicas lunares, de Marissa Meyer
En España se hicieron unas portadas que, aunque no estaban mal, eran muy inferiores a estas. (Y encima luego dejan la saga a mitad, nunca les perdonaré por esto)
 
10. Totalmente debería haber parado en el libro uno
Delirium, de Lauren Oliver
Al contrario que a muchos, Delirium no me llenó del todo y me pareció que le faltaban elementos para que me enganchara del todo: podrían haberlo resuelto y dejarlo en autoconclusivo.

¡Y hasta aquí llega el top ten! ¿Coincidimos? ¿Qué habríais puesto vosotros? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

22 comentarios:

  1. Hola :D
    Me encantó el booktag, es la primera ves que lo veo. Lo haré en un futuro.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho este Tag y tus respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡¡He amado este BookTag!! Es más, prometo apuntármelo y hacerlo en cuanto tenga un ligero fragmento de tiempo. Y déjame decirte que concordamos solo en una consigna, pero en esa es que concordamos pero hasta con corona sobre esta jaja y es "Totalmente debería haber tenido una secuela" ya que el libro "Eleanor & Park" no me gustó por su inminente final, jaja. Espero pronto yo poder hacerme con este BookTag. ^_^

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo apuntes, en cuanto lo hagas pasaré a visitarte ^^
      Eleanor and Park fue tan sumamente genial que me habría encantado una continuación <3
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    WOW amo este booktag, me lo apunto para mi blog :D
    Coincidimos en Engaños, ese final no tenía ni pies ni cabeza, no me gustó nada a pesar de que amé esos libros :3
    Quiero leerme un montón de los que nombraste ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D
      Con lo fantástica que fue la saga, me dio muchísima rabia que se resolviera así el final. Pero qué se le va a hacer, no puede ser perfecta.
      En cuanto los leas espero que me cuentes qué tal te han ido :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    OMG Estoy de acuerdo contigo en tantos puntos que vamos a ir pos pasos para no dejarme nada XD.
    1. E+P no debería haber tenido secuela, debería haber tenido más libro. RR parece que se canse de escribir y sólo hace finales abiertos. Es una de las cosas que amo y odio de ella. Maldita.
    2. A mí me encantaría leer algo desde el punto de vista de Margo, porque JG siempre nos da perspectivas masculinas y todas son iguales. Necesito leer algo narrado por una de sus idealizadas adolescentes. LO NECESITO. Y si es Margo, pues que sea Margo. Aunque, personalmente, preferiría saber más sobre Alaska.
    3. Tengo Across the Universe pendiente desde hace mucho tiempo, así que no sé cómo escribe su autora. Cuando lo lea, te lo haré saber jajaaj
    4. ECDL tampoco lo he leído, pero me han hecho ya el spoiler y, por lo visto, el romance se resuelve falta. Lo siento por los fans, sé lo que siente XD.
    5. Una de mis lecturas planeadas para este año es la trilogía Susurros y si ahora me dices que el triángulo no te gusta cómo acaba me dejas aún con más ganas. Es que le tengo muchas ganas.
    6. La trilogía Legend va a ser adaptada a la gran pantalla, o, al menos, eso he leído en varios sitios. Tendrían que haber empezado a principios de este año a escoger al cast, pero se les habrá olvidado XD. Reconozco que escoger a Day debe de ser muy difícil.
    7. NECESITO UNA SERIE DE LOS ORÍGENES. O UNA PELI, ME DA IGUAL. Aunque si hacen alguna de las dos, espero que no hagan lo mismo que con la saga principal, que vaya serie y vaya peli más malas. Necesito un Jem en mi vida.
    8. No he leído Play, sorry.
    9. Esta tampoco la he leído, jaja.
    10. Estoy TAAAN a favor de eliminar los otros dos libros de la saga que creo que voy a borrarme la memoria para olvidar que los he leído. Lo siento Lauren Oliver, pero si segunda parte no era buena, con la tercera metiste la pata del todo.
    Bueno, eso es todo, ¡me ha encantado la entrada! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Lo primero que tengo que decirte es que muchas gracias por tomarte tanto tiempo para comentar.
      Me alegra que coincidamos en tantas cosas, y has dado en el clavo al pedir un punto de vista en los libros de John Green definiéndolo con las palabras "idealizadas adolescentes".
      Tienes que leerte Across the universe YA. Susurros y Las Crónicas Lunares también son increíbles, lo repito a todo el mundo constantemente jajaja
      Creo que Legend en principio se iba a llevar a la gran pantalla pero al final se anuló, aunque no estoy totalmente segura. ¡Ojalá alguien retome los planes!
      Por último, tan solo decirte que... #TeamJemForever <3
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola, estoy totalmente deacuerdo con que Legend se merece una adaptación, a mí me encantó el libro y creo que podría dar resultado como peli.También coincido en lo de Thomas aunque yo siempre seré de las que shippean Newtmas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos :)
      ¿Newtmas? Jajaja yo no lo veo muy claro, pero es lo que tenemos los lectores, que nos puede la imaginación :D
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡HOLA! Yo también vi el booktag en el canal de Katytastic y me encantó (bueno, como todos sus videos jejeje). He estado de acuerdo en muchas de tus respuestas, sobretodo con lo de eleanor and park y con los orígenes. Me ha encantado el booktag.
    Un saludo, guapa! :D Nos leemos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una booktuber genial *.*
      Me alegra que coincidamos, nos leemos <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó el BookTag, me lo apunto para mi blog :) De todos los libros solo he leído Ciudades de papel, pero le tengo muchas ganas a todos los demás :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre tienes tiempo para leer los otros :)
      Me alegra que te haya gustado, nos leemos ^^

      Eliminar
  9. Tengo delirium esperando en la estantería desde hace tiempo y con unas ganas enormes de empezar la trilogía pero con lo que acabo de leer, aix... ya me da más cosita. De Beth Revis, también tengo el primer libro de Across the universe, y espero empezarlo muy pronto. De Legend, si no me equivoco, leí justo el otro día que habían comprado los derechos para hacer la película aunque creo que todavía no se sabe gran cosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los empieces muy pronto y me cuentes qué tal ^^
      ¡Ojalá se sepan más cosas de Legend pronto!
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me parece muy interesante este booktag, me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog.

    Te he nominado al booktag de Harry Potter http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/02/booktag-3-harry-potter.html?m=1 ¡Espero que te guste hacerlo!

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo tuyo!
      Muchas gracias por nominarme, me lo apunto :)
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Paso por aquí para decirte que te he premiado en los Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace para que veas que hay que hacer ;)

    http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/03/premio-liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin