viernes, 8 de enero de 2016

BOOK HAUL: Enero 2016

¡Hey!

Al haber empezado un nuevo año y haber recibido bastantes libros por navidad, decidí hacer el primer book haul del blog. Estoy muy emocionada por todos los libros, ¡así que vamos allá!

Nota: Algunos de los libros los tengo en inglés, por lo que las editoriales y los precios no coincidirán. Sin embargo, he puesto en español todas las sinopsis que he podido para que no tengáis ningún problema.

Título en español: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The perks of being a wallflower
Autor/a: Stephen Chbosky
Idioma en el que yo lo tengo: Inglés
Editorial: Pocket books
Precio: 11'73 € (Casa del libro)
Libro autoconclusivo

Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del futbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevara a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Título en español: The Raven Boys: La profecía del cuervo
Título original: The Raven Boys
Autor/a: Maggie Stiefvater
Idioma en el que yo lo tengo: Español
Editorial: SM
Precio: 14'95 €
Saga: The Raven Boys (1/4)

Sinopsis: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante mas rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la úbicacion de la tumba del ultimo rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podria imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Título en español: -No está disponible en español-
Título original: Illuminae
Autor/a: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Idioma en el que yo lo tengo: Inglés
Editorial: Knopf
Precio: 15'48 € (Tapa dura, Amazon)
Saga: Illuminae (1/3)

Sinopsis: El año es 2575, y dos mega-corporaciones rivales están en guerra en un planeta que es poco más que una mota cubierta de hielo en el borde del universo. Lástima que nadie pensó en advertir a las personas que viven en él. Con el fuego enemigo lloviendo sobre ellos, Kady y Ezra - que apenas se hablan el uno al otro - se ven obligados a luchar contra su camino en una de las flotas de evacuación, con un buque de guerra enemigo en su persecución. Pero sus problemas solo acaban de empezar. Una plaga mortal ha estallado y está mutando, con resultados aterradores. Mientras que Kady hackea una enmarañada red de datos para encontrar la verdad, está claro que sólo una persona puede ayudarla a llevar todo a la luz: el ex-novio al cual juró no volver a hablar de nuevo.

Título en español: Ángeles caídos
Título original: Angelfall
Autor/a: Susan Ee
Idioma en el que yo lo tengo: Español
Editorial: Océano Gran Travesía
Precio: 14'95 €
Saga: Ángeles caídos (1/3)

Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Título en español: Buscando a Alaska
Título original: Looking for Alaska
Autor/a: John Green
Idioma en el que yo lo tengo: Inglés
Editorial: Harper Collins
Precio: 8'63 € (Tapa blanda, Amazon)
Libro autoconclusivo

Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Título en español: Obsidian
Título original: Obsidian
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Idioma en el que yo lo tengo: Español
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17'00 €
Saga: Lux (1/5)

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Título en español: -No está disponible en español-
Título original: Rebel Belle
Autor/a: Rachel Hawkins
Idioma en el que yo lo tengo: Inglés
Editorial: Putnam Pub Group
Precio: 8'06 € (Tapa blanda, Amazon)
Saga: Rebel belle (1/3)

Sinopsis: Harper Price, belleza sureña incomparable, nació lista para una tiara Homecoming. Pero después de que un extraño altercado en el baile le imbuya con habilidades increíbles, el destino de Harper toma un giro hacia lo seriamente raro. Ella se convierte en un Paladin, uno de una antigua línea de tutores con agilidad, fuerza estupenda y los instintos de lucha letales.
Justo cuando la vida no puede conseguir más desastrosamente loco, Harper se entera de que ella está acusado de proteger: David Stark, reportero de la escuela, tema de una misteriosa profecía y, posiblemente, la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper empieza a caer por él y descubre que propio destino de David podría muy bien ser para destruir la Tierra
.
Título en español: Trono de cristal
Título original: Throne of glass
Autor/a: Sarah J. Maas
Idioma en el que yo lo tengo: Inglés
Editorial: Bloomsbury Childrens
Precio: 8'73 € (Tapa blanda, Amazon)
Saga: Throne of glass (1/6)

Sinopsis: Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno u os interesa comprarlo? ¡Contadme! Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Las ventajas de ser un marginado, pero cada vez que voy a comprarlo no lo encuentro. También quiero leer Obsidian y Trono de cristal. Ya leí Buscando a Alaska, y no me gustó, espero que tú sí lo puedas disfrutar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo jajaja
      Se ve que Buscando a Alaska tiene opiniones de todo tipo, pero he visto que muchas son malas, espero que no me pase lo mismo que a ti porque tengo una relación de amor-odio con John Green que no sabría bien ni definir. ¡Gracias por tu opinión!
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Qué de libros!!! :D
    Espero que los disfrutes, a mí Obsidian me gustó un montón :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, estoy deseando empezarlo para ver qué tal :D
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Qué de libros, espero que disfrutes de ellos :D
    Tengo pendientes de leer, Las ventajas de ser un marginado, La saga Lux y los de Susan Ee :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero yo también.
      Ángeles caídos me lo terminé hace nada y te lo recomiendo un montón :D
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin