jueves, 13 de abril de 2017

Book tag #25: Bookshelf colors challenge

¡Hey!
Estaba mirando el otro día entradas de los blogs a los que sigo y me encontré con un book tag que me pareció muy original en Devoradora de letras. El tag consiste en escoger un libro de cada color y seguir unas instrucciones precisas que darán un resultado bastante interesante: ¡espero que os animéis a hacerlo!

Rojo. Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

 "-Sí - dijo, en voz baja -. Sí, claro." 
¿Estaré ayudando en un plan malévolo o haciendo como que escucho a alguien pero en realidad le estoy ignorando?


Naranja. Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a.

Thomas.
No me quejo, Thomas me gustó desde el principio.

Amarillo. Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Frente.
No sé si esto quiere decir que mi poder será mental, lo cual estaría bien. Me encantaría poder viajar en el tiempo o algo así :D

Verde. Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Cabeswater
Había probado con Susurros de A.G. Howard, pero solo salían lugares concretos como "fiesta", no lugares como tal. En este segundo intento me ha salido es un bosque mágico así que me parece muy apropiado.

Azul. Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Topo.
Si no me equivoco es el padre de Bipa, la protagonista de la historia... no me caía mal, pero es un poco mayor para mí jajaja

Morado. Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Oscuro.
Esto no me gusta. ¿qué secretos me ocultará?

Rosa. Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

David.
No me acuerdo ni de su papel ya que no me gustó Rebel belle, aunque creo que no era malvado. 

Marrón. Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 

Unas botas.
Espero que sean reactoras o pueda caminar con ellas por las paredes, porque si no me parece que de poco van a servir...

Negro. Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serían tu escuadrón apocalíptico.

Grayson, mamá y Freddy. 
Es muy gracioso saberlo porque hace tanto que me leí Silber que apenas recuerdo quién era Grayson y mucho menos Freddy. Al menos tengo a mamá :')

Blanco. Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última cosa que dirás.

"Está usted preciosa."
Vaya, que trágico todo. Seguramente sea una muerte de estas en las que apenas puedes hablar y sueltas unas últimas palabras bonitas mientras se te cae una lágrima y todo es muy dramático.

Hasta aquí llega el book tag. ¿Qué habriáis contestado vosotros? Espero que os haya gustado, y hasta la próxima... que la suerte esté siempre de vuestra parte.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el tag, pero me ha gustado bastante ^^ Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta este booktag! Conocia uno parecido pero las consignas no eran tan buenas como estas. Es muy gracioso lo que te ha salido jajajaja, lo del poder en la frente o es un poder mental o tenes una frente de metal para dar cabezazos eh, y la ultima frase antes de morirte es muy buena, aunque definitivamente me quedo con las botas como arma favorita ajjajaja, que pueden ser las de Isabelle de Cazadores de sombras? Esas botas eran mortiferas.
    ¡Muy buenas respuestas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno ese aporte sobre la frente.
      La frase desde luego me ha encantado, desde luego es original :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. De aquí solo he leido La Emperatriz de los etéreos y me encanto ciertamente.De Kerstin Gier leí Amor a través de los tiempos^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó bastante la de Laura Gallego :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Se me hizo un tag súper original, me lo guardo ;) Ohh, me encanta Cabeswater <3 Viajar en el tiempo no estaría nada mal. Igual las botas con como las de Izzy, el tacón es mortal. O con cositas escondidas :D Jajaja, un novio oscuro..
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho cuando la vi :)
      ¡Ojalá unas botas como las de Isabelle!
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaaaa! Me encantó el tag, me lo apunto para hacer. Se me hizo super divertido, en la última estallé de risa jajaja. En serio, me encantaron tus respuestas, nos estamos leyendo, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara, espero ver el tuyo :)
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola! Unas botas como arma es algo muy curioso, jajaja. La verdad es que es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho, me parece muy divertido. Mira que no suelo hacer ya tags este si que me lo anoto para hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanto este BookTag, nunca lo había visto, es muy divertido de hacerlo y me hiciste reir con lo del plan malévolo. Hay libros que usaste en el booktag que me encantaria poder leer y espero poder hacerlo. Te mando un beso enorme y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha encantado el concepto de "reír en plan malévolo"
      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que divertido este Book Tag :) Definitivamente me lo llevo para hacer.
    Por cierto, encontré por casualidad tu blog y me quedo por acá. Espero que puedas pasar por el mío ^^
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pero cómo mola este booktag jaja me ha encantado te vas montando la historia con cada cosa ;P
    Me lo apunto para cuando tenga más tiempo porque me parece súper divertido XD
    Me encantó *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que buen tag escogiste!!No lo conocía y me parece super original, aparte de que se arman situaciones bien graciosas... Ya me imagino que el mio debe ser divertido también.. Te lo robo y lo haré pronto en mi blog!! ♥ Unas botas como arma favorita y un novio al que le dicen Topo... es genial! jajaja Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Nunca en mi vida había visto este book tag y la verdad es que me ha super encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, me lo apunto para hacerlo, es muy original y entretenido ^^ me han gustado tus respuestas :)
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Nunca había visto este tag pero la verdad es que me parece muy original y entretenido. Además de que me gusta eso de volver a coger libros y tener que leer una frase o así, seguro que con más de uno terminaría enganchándome y leyéndolo de nuevo jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin