sábado, 30 de enero de 2016

Top ten #7: Parejas literarias favoritas

¡Hey!

Bienvenidos a otro top ten. En este caso, voy a mencionar a las parejas literarias que más me han gustado (o que yo misma he creado porque veía una química impresionante aunque nunca llegó a ocurrir nada en la historia del libro). Estoy muy emocionada, ¡así que vamos a empezar!

Atención: Contiene spoilers de Harry Potter y El corredor del laberinto.

10. Neville - Luna
Me emocioné cuando en la película Neville quiere decirle a Luna lo que siente (a pesar de que en los libros no mencionan nada) y en el final se les ve en las escaleras juntos. Me hizo pensar y realmente creo que harían buena pareja, aunque sería peculiar cuanto menos.

9. Lupin - Tonks
Me encantó desde el principio. Son tan perfectos el uno para el otro, que no sé... creo que ahora me voy a llorar a un rincón por lo que todos sabemos que pasa en Las reliquias de la muerte.

8. Park - Eleanor
Ay. (Vale, me empiezo a emocionar. Agarraos a las pantallas.) Si ya son muy bonitos juntos, imaginaos con este dibujo tan preciosísimo. Eran tan diferentes a los típicos personajes, e incluso entre ellos, que tenían una conexión verdaderamente especial.

7. Thomas - Teresa
Me acabo de dar cuenta que se va a notar mucho de que parte estoy en cada triángulo amoroso jajaja
He de decir que aunque al principio no me convenció, luego necesité desesperadamente que se quedaran juntos. Habían iniciado juntos todo, habían sobrevivido a mil y una situaciones... (maldeciré el final de La cura mortal toda mi vida)

6. Haymitch - Effie
Más de una lo vemos y yo lo sé. Si Haymitch dejara de beber, podrían ser una pareja muy particular. Y como casí todo lo particular, se convertiría en maravilloso.

5. Gale - Johanna
Decidme por favor que alguien más lo ve. No he encontrado nada que me de la razón por google (así que os he puesto una imagen del guapísimo Liam Hemsworth en su lugar), pero siempre shippeé demasiado a estos dos, aunque quizá acabaran siendo una mezcla explosiva. ¿Alguien se une?

4. Simon  - Isabelle
Sufrí mucho por el tema de Maia, porque quise desde que se encontraron por primera vez en el instituto que estos dos acabaran juntos. Y es que son tan distintos, pero tan geniales y pegan tanto que no puedo evitar pensar que estaban destinados de alguna manera.

3. Morfeo - Alyssa
Es la única relación "amor-odio" que me parece interesante, y es que estuve durante las tres entregas cruzando los dedos porque terminaran bien y soltando de repente algún "¡Pero bésala!" involuntario. 
#TEAMMORFEOFORLIFE
2. Peeta - Katniss
Ay. Doble ay.
Desde el principio me gustó mi queridísimo Peeta y cada vez que había una escena entre él y Katniss significaba que yo me ponía a fangirlear como una loca y con una sonrisa tonta en la cara. Me encantan porque se complementan increíblemente bien, ella atormentada con miles de fantasmas y él ayudando a que se calme, y viceversa.

1. Ron - Hermione
Ay. Doble ay. Treinta y cuatro millones de veces ay.
Me emociono. En serio. No hace falta decir que yo soy partidaria de #Romione para siempre, porque es evidente. Me gustó tanto el detalle de que J.K. Rowling huyera de los tópicos y decidiera que Hermione no se quedara con el protagonista sino con su mejor amigo, que esta pareja tiene un sitio en mi (ya maltratado por tantos sentimientos lectores) corazón.

¿Qué os parecen las parejas? ¿Estáis de acuerdo o discrepáis en alguna? Sea como sea, espero que ops haya gustado, y hasta la próxima.. que la suerte esté siempre de vuestra parte :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi favorita de éstas será siempre Simon e Issy. O sea, son tan tiernos. Son geniales!
    -Definitivamente.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado geniales juntos *.*
      Ahora me paso por tu blog, nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Coincido contigo en Park y Eleanor, Haymitch y Effie, Simon e Isabelle.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. #ROMIONE
    Yo tuve mis altibajos con el personaje de Teresa, pero definitivamente me gusta esa pareja :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por utilizar un poco de tu tiempo para comentar y así hacerme más feliz :)

The Hunger Games Mockingjay Pin